Bell & Ross presenta el Horoblack y trae de vuelta el Horolum Replicas Relojes

Uno de los muchos aspectos destacados del año pasado de Bell & Ross fue el Horolum BR03-92. Parecía combinar lo mejor de la historia única del diseño de la marca. El Horolum amplificó la luminosidad para recordar las luces parpadeantes de una pista de aterrizaje,replicas iwc así como su forma que recuerda mucho a los relojes que se encuentran en los aeropuertos y en las cabinas de los aviones a bordo. Este año, Bell & Ross está reviviendo el Horolum para una nueva edición limitada de 500 piezas junto con la introducción del Horoblack.

Tanto el BR03-94 Horolum como el BR03-92 Horoblack tienen carcasas y esferas de acero micro-chorreadas. A través de este proceso, que consiste en pequeñas perlas de vidrio que se soplan a presión en la superficie del metal, el acero se vuelve uniforme, mate y completamente irreflexivo. Al igual que los relojes del año pasado,replicas panerai la principal legibilidad es el objetivo principal aquí, permitiendo que el caso utilitario y el sándwich marquen la capacidad óptima para contrastar con los números e índices.

La principal diferencia entre el BR03-92 y el BR03-94 es la adición de una complicación de cronógrafo. A las 3 en punto hay un pequeño subdial de segundos y a las 9 en punto un contador de 30 minutos. Puede encontrar una ventana de fecha pequeña que se oculta entre las 3 y las 4 en punto. Parece un poco ocupado pero, afortunadamente, Bell y Ross combinaron el fondo de la apertura de la fecha con el mismo gris que el resto del dial. Hay una escala taquimétrica ubicada en la brida y el reloj viene con una correa de piel de becerro gris-verde.replicas vacheron constantin El Br03-94 utiliza el movimiento BR-CAL.301 que se basa en un ETA 2894-2 con una reserva de marcha de 42 horas. Su precio es de $ 5,800 y ya está disponible.

Podría considerar que el Horoblack es un sucesor espiritual del Horolum del año pasado si saca la luz verde neón y la reemplaza con un aspecto completamente negro. Esta es una pieza simple de fecha y hora con números de reloj de 3, 6, 9 y 12 horas de gran tamaño y muy legibles.replicas relojes Esto es lo mejor de Bell & Ross: esfera tipo sándwich,caja de círculo en cuadrado y un enfoque masculino que está conectado a tierra y no es demasiado llamativo. Utiliza un movimiento BR-CAL.302 con una reserva de marcha de 38 horas (este es el mismo movimiento que se utiliza en el BR03-92 Horolum). Se limita a 999 piezas en total, con un precio de $ 3,400, y está disponible ahora.