Un nuevo nivel de claridad de cristal: Hublot Big Bang Sapphire Tourbillon Replicas de Relojes

Un número creciente, aunque aún relativamente pequeño, de relojeros de lujo han aceptado los desafíos de usar el zafiro como material no solo para los cristales que cubren la esfera de sus relojes, sino también para casos completos (aquí se representa un puñado de estos relojes transparentes) - pero es Hublot quien claramente (debes perdonar el juego de palabras) está liderando la carga. En Baselworld 2018,replicas relojes la marca suiza conocida por sus audaces incursiones en materiales no convencionales y tecnología de empuje de sobres llevó la categoría aún exclusiva a un nuevo nivel con la introducción del Big Bang Sapphire Tourbillon, que no solo cuenta con un estuche transparente Un movimiento esqueletonizado transparente también.

Además del estuche y el cristal de zafiro transparentes, la esfera de resina y la correa translúcida a juego hecha de caucho forrado estructurado, el Big Bang Sapphire Tourbillon también cuenta con una versión minuciosamente esquelética del movimiento de tourbillon manual HUB6016 de Hublot - sí, el mismo calibre de reserva de energía de cinco días que hemos visto en modelos anteriores de toblillon Hublot como el Big Bang Tourbillon Power Reserve 5 Days Titanium,replicas de relojes pero aquí con una gran diferencia: los componentes, excepto algunos engranajes de metal, también se ven -A través de, construidos con materiales de policarbonato de alta tecnología. En el centro del escenario se encuentra el puente que sostiene la jaula del tourbillon, que, como la mayoría de las partes exteriores, está hecha de una franja de zafiro casi indestructible. El efecto es un tanto fascinante, con las partes mecánicas transparentes aparentemente flotando dentro de la caja mientras que el tourbillon realiza sus movimientos baléticos.

Al igual que su predecesor del 2016, el Big Bang Unico Sapphire, la caja de este reloj de 45 mm se fabrica a partir de bloques de zafiro sólido, un material casi tan duro y resistente a los arañazos como el diamante y, por lo general,rolex replica extremadamente difícil de mecanizar. Los pocos elementos que no son de zafiro en la caja incluyen los seis tornillos de titanio en forma de H que sujetan rápidamente el bisel al cuerpo de la caja, la corona de metal y los elementos de las orejetas y la hebilla, que también es de titanio. Las manecillas de la esfera son de latón chapado en rodio, y tanto ellas como los grandes números de hora árabes han sido tratados con Super-LumiNova.

Como era de esperar, la carcasa es gruesa (14,26 mm) y ofrece una resistencia al agua modesta, a 30 metros. El movimiento se ha reducido a 175 componentes relativamente dispersos, incluidas 25 joyas, y latidos a 21.600 vph.replicas franck muller La reserva de marcha de cinco días promocionada por el movimiento (en realidad 115 horas, lo que se traduce en 4,79 días, pero en realidad, ¿quién está contando en este momento?) También se muestra en la esfera; Una vez más, la transparencia en todas las áreas es la consigna aquí. El Hublot Big Bang Sapphire Tourbillon está limitado a 99 piezas y tiene un precio de $ 148,000.